Madelaine podría haber sido secuestrada por una mafia

Nuevos datos en el enigma de Madeleine MCain. Podría haber sido raptada por una mafia gitana para venderla a parejas sin hijos. Lo revela uno de los sospechosos investigados por la Policía en una carta que escribió poco antes de morir y que hoy revela el diario británico The Sun. Los padres de Madeleine creen que es una pista importante.

Madeleine fue secuestada por una mafia gitana. Así lo afirma en una carta póstuma un conocido pederasta que se encontraba en Portugal en el momento del secuestro. Raymond Hewlett envió la misiva antes de fallecer a su hijo. En ella da detalles de cómo el grupo de raptores hacían fotos a niños que luego ofrecían a parejas sin hijos a cambio de grandes sumas de dinero.

El pederasta, que fue sospechoso de la policía lusa, asegura que la información sobre el paradero de Madeleine se le escapó accidentalmente a un hombre gitano amigo suyo.

Los padres de Madeleine han agradecido en un comunicado la información con la que sus detectives privados iniciarán una nueva línea de investigación.

La niña británica desapareció del apartamento portugués en el que dormía en mayo de 2007. Sus padres Gerry y Kate fueron sospechosos. Catorce meses después la Policía portuguesa cerró el caso por falta de pruebas.