Los ángeles de Victoria's Secret regresan sin Heidi Klum

  • Después de 13 años con ella en la pasarela regresan "al mando" de Katy Perry

Heidi Klum, que el año pasado participó en el desfile tan sólo cinco semanas después de haber dado a luz, ha sido la gran ausente de la cita de este año, después de que hace unos meses abandonara esa firma, de la que ha sido imagen durante trece años, pero el público ha podido disfrutar de la presencia de la gaupísima cantante Katy Perry.

La californiana dos veces nominada al Grammy como mejor cantante pop por sus éxitos "I kissed a girl" y "Hot'n'Cold", además puso la música sobre la pasarela del que está considerado uno de los desfiles más glamurosos del mundo de la moda.

En esta cita con la lencería, estuvo la supermodelo brasileña Adriana Lima, quien desfiló con un sujetador "fantasía" diseñado por el joyero Damiani y valorado en dos millones de dólares, según informó la firma al anunciar el desfile.

Además de Lima, también estuvieron otras "supermodelos" de la talla de su compatriota Alessandra Ambrosio, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, la sudafricana Candice Swanepoel o la estadounidense Chanel Iman, entre otras.