El sospechoso de la muerte de seis personas en Filadelfia es un exmilitar

internacional

| 16.12.2014 - 09:17 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El sospechoso que busca la Policía por la muerte a tiros de seis personas este lunes en Filadelfia es un exreservista de la Marina de Estados Unidos que combatió en Irak y que tuvo que abandonar su puesto por estrés postraumático, informaron medios locales.

Los agentes buscan con un gran despliegue policial por los alrededores de Filadelfia a Bradley William Stone, de 35 años, sospechoso de la muerte a tiros de seis personas, entre ellas su exmujer. La última pista apunta a los bosques de Doylestown, donde huyó un hombre que encaja con la descripción de Stone después de intentar asaltar a un conductor con una navaja y de que este abriera fuego contra él.

Los agentes han pedido a los vecinos de las áreas donde se hallaron las víctimas y donde se cree que podría haber huido el sospechoso que no salgan de sus casas, y varios distritos han decidido cerrar las escuelas este martes por precaución.

Las primeras investigaciones apuntan a que las seis víctimas tenían algún tipo de relación familiar con Stone, que también hirió al menos a otra persona, un adolescente. De acuerdo con la Policía, Stone está armado, es peligroso y es posible que vista algún tipo de uniforme militar, además del bastón que usa para caminar.

Los primeros disparos ocurrieron hacia las 04.00 hora local (09.00 GMT) del lunes en una vivienda del suburbio de Souderton, en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer. El resto de los cuerpos fueron descubiertos en otros dos edificios de Souderton, y en un principio se informó de que el sospechoso se había atrincherado en una vivienda de esa localidad, ubicada a las afueras de Filadelfia.

Después, la búsqueda de Stone se trasladó a Pennsburg, otro suburbio de Filadelfia, y la última pista condujo a los agentes a los bosques de Doylestown, sin que se conozcan por el momento más detalles.