Dos muertos y cuatro heridos en otro tiroteo en un bar de la Ciudad de México

Son el pan nuestro de cada día en las zonas de copas a las afueras de México DF los disparos contra los locales de ocio y sus clientes. El relato del vídeo adjunto podría resumirse así.

Tres individuos se apean de un coche, escopeta, subfusil pistola y una mujer cae en la puerta. Las balas penetran en el bar. Otra mujer resulta herida de muerte agarrada a una columna. Todos se lanzan al suelo para protegerse bajo las mesas. Una nube de humo entra en el local.

Otra camara nos muestra justo antes del tiroteo un cubículo del que sale la cajera. Segundos después un hombre se arrastra a guarecerse allí.

El tiroteo se salda con dos muertos y cuatro heridos. Es uno mas en la ciudad de Nezahualcoyotl, en el estado de Mexico. Extorsiones, cobro de alquileres o préstamos, simples represalias. Los vecinos lo viven con miedo

La policía apunta a una guerra entre las bandas de pequeños narcotraficantes y los restos de uno de los grandes clanes desarticulados que ahora se disputan el territorio. De momento deja ya 35 muertos.