Detienen a un hombre en Santa Coloma por la muerte de su pareja

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a Jhonny B.A., boliviano de 32 años, por la presunta relación con la muerte de su pareja, cuyo cadáver fue hallado tras caer por el Pont del Molinet en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

La detención se ha producido después de que a la una de esta madrugada una llamada alertara a la policía de la presencia de un cadáver en el Pont del Molinet. Los efectivos de los Mossos de Santa Coloma se han desplazado al lugar y han detenido al hombre, y ahora el Area Territorial de Investigación de la Región Metropolitana Norte se ha hecho cargo del caso.

Un grupo de jóvenes que ayer por la noche se encontraba en las inmediaciones del puente ha asegurado que algunos vecinos vieron "como la pareja se peleaba". Según han comentado minutos después de que el cuerpo cayera desde el puente la policía y la ambulancia llegaron al lugar "pero no pudieron hacer nada" por salvar a la víctima.

Los testigos han asegurado que después del incidente el detenido "se escondió detrás de un poste" hasta que le encontró la policía. Asimismo, han explicado que "estaba muy bebido".