Detenido en EEUU al presunto asesino de tres compañeros de trabajo

Las autoridades estadounidenses informaron de la detención en el estado de Delaware de Radee Prince, que se había dado a la fuga después de presuntamente asesinar a tres de sus compañeros de trabajo esta mañana en las afueras de Baltimore (Maryland).

Prince, de 37 años, fue detenido por agentes federales, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Harford, escenario del tiroteo de esta mañana en Maryland.

Antes de las 09.00 de la mañana (13.00 GMT), Prince abrió fuego contra sus compañeros de trabajo de la empresa Advanced Granite Solution (dedicada a productos de granito y mármol) en Edgewood, una localidad de 25.000 habitantes 30 kilómetros al sur de Baltimore.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas producto del tiroteo. Prince logró darse a la fuga antes de que llegasen las autoridades y se dirigió hacia el vecino estado de Delaware.

En Wilmington, principal urbe de Delaware ubicada 100 kilómetros al norte de Edgewood, Prince dejó herido a otro hombre en un negocio de compraventa de automóviles usados. Según las autoridades, Prince y su víctima también tenían algún tipo de relación. Por el momento no han trascendido los motivos que llevaron a Prince a matar a tres personas y dejar a otras tres heridas.