Besos de película

Algunas de las actrices de la meca del cine han llegado a confesar públicamente quién ha sido su mejor compañero de reparto a la hora de recibir un beso o al menos qué tal lo hacen. En lo más alto del Top 15 de partenaires de picos que ha elaborado Hollywoodlife buceando en las hemerotecas está, ¡como no!, el vampiro más sexy del momento: Robert Pattinson.

Su compañera de reparto en Bel Ami, Christina Ricci ha dicho de él que es "dulce y superdivertido" además de "muy bueno besando". No sabemos qué opinión le merecen los besos de Pattinson a su presunta novia y compañera de reparto en la saga Crepúsculo , Kristen Stewart que ha podido probar la boca de intérprete de Edward Cullen con y sin cámaras grabando.

El licántropo con la tableta de chocolate más deseada de la gran pantalla y compañero de reparto de Pattinson en la saga Crepúsculo Taylor Lautner, también fue calificado como un "gran besador" por su ex novia, Taylor Swift. Con todo, de poco le sirvieron sus carnosos labios y su buen hacer usándolos al bueno de Taylor a la hora de retener a su lado a su tocaya que le dio calabazas.

Otro guapo oficial del celuloide que figura en la lista de los grandes besadores es Leonardo DiCaprio. La valoración para Leo viene de parte de su compañera de reparto en Shutter Island, Michelle Williams. La actriz se mostró encantada de poder ejercer en la ficción de esposa de DiCaprio y así "besarle, abrazarle y cogerle de la mano", según informa Hollywoodlife .

A Keira Knightly le cuesta decidirse entre Johnny Depp y Orlando Bloom así que se queda con sus dos compañeros de reparto en Piratas del Caribe. "Ha sido fantástico! ¿Qué más puede una chica pedir? Tengo Johnny Depp y Orlando Bloom y me pongo a besar a los dos. ¡Es maravilloso!" confesó la guapa actriz al respecto de las habilidades de Johnny y Orlando a la hora de endosar un ósculo ante las cámaras.

Lo que no tiene parangón es besarte con tu propia pareja en la vida real. Cuando aún se querían, allá por el 2007, Uma Thurman dijo de Ethan Hawke que le había dado su "mejor beso en una película".

En una situación similar están Vanessa Hudgens y Zac Efron que comparten romance fuera y dentro de las pantallas (High School Musical). La guapa actriz dijo de Zac que era un "buen besador", una opinión que comparte Ashley Tisdale.

Gemma Arterton provó los labios de Jake Gyllenhaal caracterizado como Príncipe de Persia y señaló posteriormente que era "un actor maravilloso".