Aparece sana y salva la periodista venezolana de Globovisión Nairobi Pinto

Nairobi Pinto, periodista de Globovisión
Nairobi Pinto, periodista de Globovisión |Telemadrid

Nairobi Pinto, jefa del equipo de corresponsales del canal venezolano Globovisión, que fue secuestrada el pasado 6 de abril por un grupo de encapuchados, ha sido encontrada en perfecto estado de salud este lunes. "Ya en nuestro poder (CICPC) la periodista NAIROBYS PINTO, sana y salva", anunció hace unos minutos en Twitter el comisario Douglas Rico, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La periodista fue auxiliada en Cúa, estado Miranda, por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta, según ha informado la cadena que ha anunciado que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles sobre la liberación de Pinto.

Nairobi Pinto, jefa del equipo de corresponsales del canal venezolano, fue secuestrada el domingo, 6 de abril, por un grupo de encapuchados que la interceptaron cuando salía de su vivienda, situada en una urbanización de Caracas.

Sus compañeros han reclamado insistentemente su liberación y se reunieron este fin de semana con el subdirector del CICPC, Douglas Rico, quien ha anunciado que la periodista ya se encuentra en las dependencias de dicho Cuerpo.