Las mujeres chinas les prefieren millonarios

  • En Pekín ha abierto una escuela para casarse con un millonario
  • 3.000 mujeres ya se han matriculado

Marylin monroe, Betty Grable, Lauren Bacall ya lo intentaron en la ficcion... cazar un millonario en la mítica película rodada en 1953. Pero ni ellas con todo su glamour, podrían dar tantos consejos para lograrlo como la escuela que ha abierto sus puertas en Pekín. La academia para casarse con un millonario.

Sus jóvenes y casaderas alumnas aprenden las tácticas más efectivas para atraer un marido con dinero y posición social. La profesora no asegura el éxito a final de curso, pero presume de algunas alumnas que sí lo consiguieron.

A las jóvenes se les enseña, entre otras cosas, cómo comportarse en cada ocasión, qué ponerse para una cita e incluso a diferenciar entre un reloj original y una falsificación. Los cursos, que cuestan entre 46 dólares la hora, hasta 3.000 dólares un curso completo, incluyen asignaturas como maquillaje, vestuario, servir el té y adivinar el carácter de un hombre según rus rasgos.

La peculiar escuela lleva funcionando 10 meses y en ese tiempo, casi 3.000 mujeres han pasado por sus aulas, de ellas 30 ya han conseguido su objetivo, son las esposas de multimillonarios.

Los candidatos, lejos de sentirse amenazados por esta escuela para cazarles, están encantado. Muchos hombres de negocios ricos acuden a la academia para encontrar esposa. Consideran que las alumnas cumplen sus expectativas mejor que otras mujeres que no han sido educadas para disfrutar del lujo.

Al final, todos contentos.