Un español se convierte sin saberlo en el reclamo de Obama

  • Sergi Labori, un chico de Badalona de 25 años que trabaja como detective privado
  • Romney y Ryan critican la política económica de China
Hipster de Obama
Hipster de Obama |Hipster de Obama

Un joven español se ha convertido a su pesar en protagonista de la campaña a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Se trata de Sergi Labori, de Badalona, que tiene 25 años y es detective privado.

Hace varios meses colgó alguna foto suya en internet. Una de ellas acabó en una chapa en favor de Obama, representando el apoyo de los jóvenes profesionales urbanos con gusto por el cine y la música independiente e intereses culturales, los hipsters. Lo que aquí llamaríamos un gafapasta.

Sergi asegura que la foto en cuestión se la hizo un amigo suyo fotógrafo para su book: "las colgó en un banco de imágenes que se llama Istockphoto hace medio año. Luego me dijo que le habían ofrecido 20 euros para comprar la foto, y la semana pasada, una chica contactó conmigo a través de las redes sociales para preguntarme si era el que aparecía en estas chapas”. La chapa en cuestión trata de captar a los votantes.

ROMNEY CRITICA LA POLÍTICA DE OBAMA HACIA CHINA

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, y su "número dos", Paul Ryan, han arremetido contra la política de Obama hacia China.

Ante la entregada audiencia que les escuchaba en Portsmouth, Romney ha dicho que es hora de enfrentarse a las trampas que hace China con su moneda, que está llenando de productos baratos el mercado estadounidense.

Mientras tanto, el presidente Obama llegaba a Virginia, donde preparará el crucial debate con su rival republicano, que se celebrará el martes en Hempstead (Nueva York).