Recibe el alta la víctima de Cleveland que se niega a ver a su familia

  • Estaba ingresada desde el pasado lunes tras recibir el alta médica, sin que se conozca su paradero actual
Carru Cleveland
Carru Cleveland |Carru Cleveland

Una de las jóvenes secuestradas durante una década en Cleveland, Michelle Knight, que llegó a sufrir cinco abortos y se niega a ver a su familia, ha abandonado este viernes el hospital donde se encontraba ingresada desde el pasado lunes tras recibir el alta médica, sin que se conozca su paradero actual.

En un comunicado, el hospital MetroHealth ha confirmado que Knight ha recibido el alta médica y que ha abandonado el centro, si bien no ha aclarado a dónde se ha dirigido, a expreso deseo de la joven, que fue secuestrada por Ariel Castro en 2002, cuando tenía 20 años.

"Ella ha pedido que, por favor, todos continuemos respetando su privacidad en estos momentos", señala el hospital. Hasta ahora, Knight se ha negado a ver a su familia, tras permanecer diez años desaparecida, y ha rechazado la visita de su madre al hospital.

El centro, en un comunicado emitido este viernes en su nombre, ha asegurado que la joven se encontraba de "buen humor" y "tremendamente agradecida" por el envío masivo de flores y regalos al hospital, según ha informado la cadena estadounidense ABC.

Knight fue la primera de las tres chicas en ser secuestrada, según recoge la denuncia interpuesta ante la Policía, con fecha del 23 de agosto de 2002, cuando además se encontraba en medio de un pleito por la custodia de un hijo.