Millonario gracias a una apuesta de dos libras en las carreras de caballos

Ha ocurrido en el Reino Unido. Steve Whiteley, un ingeniero de 61 años se hizo ayer millonario en el hipódromo de Exeter, cuando la yegua Lupita, en la última carrera, lograba ganar y le daba la victoria en una quíntuple de 2 libras, por la que se llevó casi 1.5 millones de libras.

Whiteley es un aficionado que acude a las carreras dos o tres veces al año y está vez fue gratis mediante una promoción comercial. Puso dos caballos por carrera pero cuando fue a entregarla en taquilla le dijeron que el coste era de 32 libras por lo que decidió hacer otra apuesta más barata.

Rellenó un boleto de solamente dos libras que fue la única que llegó viva a la última carrera. Su selección la hizo en base a nombres que le gustaban, concretamente en la última carrera puso a Lupita porque la montaba una amazona de nombre Lodge. Él no sabía que Lupita llevaba 26 carreras sin ganar y que Miss Lodge no había ganado nunca en carreras oficiales. Lupita ganó muy apretadamente la carrera pero hizo historia en el hipódromo de Exeter e hizo feliz al ingeniero Whitely.

A partir de ahora este hombre, ingeniero dedicado a las calefacciones, podrá dedicarse simplemente a ser millonario.