Hallan a seis personas muertas en un campamento de Texas

Las autoridades hallaron hoy los cuerpos sin vida de seis personas que acampaban en el este de Texas (EEUU) y detuvieron al sospechoso de los homicidios, informó la televisión local "KLTV". Los cuerpos, cuatro hombres, una mujer y un niño, pertenecían a dos familias que habían acampado con una autocaravana en unos terrenos cercanos a Palestine, en el condado de Anderson.

Una séptima persona, identificada como Cynthia Johnson, logró escapar y alertó a las autoridades de lo sucedido.

Según informó el sheriff del condado de Anderson, Greg Taylor, el ataque ocurrió el sábado por la noche y no fue hasta el domingo por la mañana que Johnson pudo ponerse en contacto con los oficiales.

Al llegar a la autocaravana, los uniformados encontraron dos cadáveres en su interior, el del marido de Johnson, Carl, de 77 años, y el de su hija adulta en común, Hannah.

Los cuerpos restantes aparecieron hoy arrojados en un estanque.

Se trata del hijo de Hannah Johnson, Kade, de 6 años, la pareja de la mujer, Thomas Kamp, y dos hijos ya adultos de él.

Más allá del hallazgo de los cadáveres, Taylor informó de la detención de un sospechoso, William Hudson, de 33 años, que está bajo custodia policial acusado de los asesinatos.

Se desconoce, por el momento, las motivaciones de Hudson, propietario de una vivienda colindante a los terrenos en los que acamparon los asesinados.

El sospechoso tenía antecedentes por agresión: "Era violento, pero no de esta naturaleza", dijo Taylor, quien agregó que Hudson no está colaborando con las autoridades.

Según el sheriff, este es el mayor crimen ocurrido nunca en el condado de Anderson.