Continúa la espiral de violencia en México

  • Aumentan los asesinatos en Guadalajara, la segunda ciudad de México
  • Ciudad Juárez es la ciudad mas violenta del mundo

En México continúa la violencia y los asesinatos por narcotráfico.

Guadalajara se está convirtiendo en los últimos meses en una ciudad asediada por le dolor y el crimen. Como lo demuestra el brutal asesinato de dos nilñas acribilladas a tiros en la calle , ante los ojos de su padre .Tenían 8 y 12 años y fueron sorprendidas en medio de un tiroteo entre bandas de narcotraficantes rivales .Es uno de los últimos asesinatos ocurridos en Guadalajara, la segunda mayor ciudad de México dónde crece la preocupación por el aumento de la violencia de cara a la celebración de los Juegos Panamericanos en esta ciudad .

La violencia entre bandas de narcotraficantes sigue sumando muertos en otra ciudad de Mexico , en Ciudad Juárez . Siete mujeres y un hombre han sido asesinados en las últimas horas . Todos fueron acribillados a tiros por varios hombres armados que abrieron fuego contra todas las personas que se encontraban en una bar . Otros dos clientes del establecimiento resultaron heridos . Los asesinos huyeron en varias camionetas.

Solamente ayer , doce personas resultaron asesinadas en Ciudad Juárez, que se ha convertido en la ciudad más violenta del mundo. Tres mil 100 porsonas murieron de manera violenta durante 2010.