Axel Kicillof es el principal ideólogo de la expropiación de YPF según la prensa argentina

Axel Kicillof es el principal ideólogo de la expropiación de YPF según la prensa argentina

Axel Kicillof, viceministro de economia y figura emergente del gobierno de Cristina Fernandez. Hasta ahora desconocido en el panorama internacional y al que la prensa argentina señala como principal ideologo de la expropiacion de YPF.

Este economista de 41 años, casado y padre de dos hijos se ha ganado un lugar destacado junto a la presidenta Kichner gracias a sus planteamientos poco convencionales y arriesgados. Kicillof es amigo de Maximo Kichner y fue él quien le convenció para que se uniese a la Cámpora, organizacion juvenil afin a la ideologia politica de los Kichner...desde esta plataforma dio el salto a Aerolineas Argentinas como gerente financiero y despues al grupo siderurgico estatal.

Kicillof presume de tener hipnotizada a Cristina Fernandez pero matiza que solo en el plano intelectual. Tanto la presidenta como el se burlan de quienes le critican por esta estrecha relación y su orientación marxista. A pesar de su cargo, huye de protocolos y sigue manteniendo su perfil en Facebook donde no rehuye las bromas de sus seguidores.