Desde Australia a Alemania en bicicleta, en busca de su hijo

Un ex bombero australiano ha recorrido media Europa en bicicleta para buscar a su hijo de seis años. La madre del niño lo había secuestrado hace dos años y medio. Tras el fracaso de la Interpol, el bombero dejó su trabajo, y a golpe de pedal durante 6000 kilometros ha conseguido encontrar a su pequeño en Holanda. La madre ha sido detenida.

En medio del proceso de divorcio, la madre, Melinda, huyó con el pequeño a Alemania y allí se perdió su pista, hasta este domingo...

Al llegar a Stuttgart, cuenta, se detuvo a revisar sus emails y encontré uno que decia que mi hijo habia sido encontrado, y que estaba a salvo, y que las autoridades australianas se pondrian en contacto conmigo.

Melinda arrestada el lunes, y encarcelada a la espera de su extradicion. La foto del pequeño le ha acompañado impresa sobre su camiseta en todo este viaje. La otra compañía, un bombero de juguete con el que Andrew jugaba en Australia.

Aún tendrá que esperar para el esperado abrazo. "No me ha visto ni ha oído hablar de mi en los últimos dos años y medio, tenemos que segurarnos de que se encuentre a gusto conmigo antes de poder ir mas alla", dice.

No está nada claro que el proceso vaya a ser fácil ni rápido. Ahora la intención de Ken es iniciar los tramite legales para volver a Australia con su hijo.