Un incendio arrasa una vivienda en Torrejón sin dejar heridos

  • Las llamas han arrasado por completo el salón mientras que el humo y el calor han afectado de manera importante a la vivienda siniestrada
bomberosmadrid470
bomberosmadrid470 |Archivo

Un objeto eléctrico podría ser la causa que ha desencadenado un incendio en una vivienda en el número 3 de la calle Salvador Dalí de Torrejón de Ardoz, en el que no ha habido que lamentar heridos, como ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada de alerta se ha producido a las 15.03 horas. Alertaban de un incendio en un segundo piso, originado en el salón por un objeto eléctrico, según las primeras investigaciones.

Las llamas han arrasado por completo el salón mientras que el humo y el calor han afectado de manera importante a la vivienda siniestrada. Seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado en extinguir el incendio para que no se propagase a los pisos superiores.

El fuego ha sido controlado en 40 minutos sin que la unidad del Summa desplazada haya tenido que intervenir porque ninguna persona ha resultado afectada.