Y si gana el Real Madrid...¡nos vamos de fiesta!

Sergio Ramos en Cibeles
El capitán Sergio Ramos, y el resto de la plantilla del Real Madrid, han ofrecido hoy la Copa de Europa conquistada en Milán frente al Atlético a la diosa Cibeles y a los miles de aficionados blancos que acudieron a celebrar el undécimo título continental de la historia del club. |Telemadrid

Si el Real Madrid consigue proclamarse campeón de Liga en La Rosalada, Ely del Valle conectará en directo con la fiesta posterior al final del partido desde Málaga, donde estará el periodista Javier Pequeño viviendo la celebración con los madridistas que se han desplazado hasta Málaga. A partir de ahí y, durante toda la madrugada, Telemadrid y Onda Madrid emitirán en directo desde La Cibeles para seguir con los aficionados las celebraciones hasta que el equipo aterrice en Madrid y se dirija a la fuente para compartir la alegría con el resto de seguidores blancos.

El equipo desplegado en Cibeles estará compuesto por José Mª del Toro, Javier Callejo y Juanma Cueto, y los reporteros David Robledo, Sara Valle y María Yuste. Mientras que Onda Madrid ofrecerá también un programa especial con la fiesta de los merengues, al frente del cual estará estará Nacho Serrano.

Sigue toda la fiesta blanca en la web de Telemadrid