Velázquez: "No tenemos nada que perder, la presión es para el Alavés"

  • "Vamos a intentar ser un digno competidor y si tenemos alguna oportunidad aprovecharla"

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró que en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Alavés "la presión y la exigencia" la tiene el conjunto vitoriano, que "no se puede permitir un desliz" ante un Segunda. El técnico restó presión a su equipo a falta de un día para medirse al Alavés en un histórico partido frente al Alavés de cuartos de final de la Copa del Rey, una ronda a la que nunca había accedido el club madrileño.

"Lo lógico es que el Alavés pase la eliminatoria. Ellos tienen la exigencia, la presión y la responsabilidad de pasar de ronda porque se enfrentan a un Segunda", dijo Velázquez, que aseguró que su equipo "no tiene nada que perder y solo que ganar". "Vamos a intentar ser un digno competidor y si tenemos alguna oportunidad aprovecharla. Ellos tendrán presión añadida, porque no se pueden permitir un desliz ante un rival de inferior categoría", confesó.

SOBRE SU RIVAL

Preguntado por el Alavés, Julio Velázquez dio su punto de vista acerca del conjunto vitoriano, que está realizando un buen campeonato liguero en la máxima categoría.

"Como club está haciendo las cosas muy bien, con gente en la dirección muy profesional. Es un histórico que ha tenido años malos, pero ahora ha hecho las cosas bien desde la coherencia. Tienen una plantilla muy interesante, tienen muy claro lo que son y lo que pueden ser. Veo que tienen una capacidad de crecimiento tremenda", apuntó.

Por último, Velázquez recalcó para su equipo "la prioridad" es la Liga, en la que aspiran a mantener la categoría, aunque se mostró "contento" por la posibilidad que tienen sus jugadores de "disfrutar" de estos partidos de Copa.