Siqueira firma con el Atlético

Lateral izquierdo procedente del Granada aunque jugó la última campaña cedido en el Benfica

Firma por cuatro temporadas

"No tardé ni un segundo en decidirme por el Atlético en cuanto supe del interés"

Cerezo: "Nos hace especial ilusión que Siqueira haya decidido unirse a nuestro proyecto"

deportes

| 12.06.2014 - Actualizado: 14:49 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El nuevo futbolista del Atlético de Madrid Guilherme Siqueira reconoció que tardó "un segundo" en aceptar la oferta del equipo rojiblanco, además de asegurar que el de este miércoles es un día "inolvidable" porque puede decir que es "jugador del campeón de liga" e indicó que la filosofía del partido a partido le "gusta mucho" y que lo que quiere es "encajar lo más rápido posible".

"Lo que tardé -en aceptar la oferta-, un segundo. Propuestas, intereses, siempre ha habido. Para futbolistas como yo, que tienen una trayectoria al principio un poco difícil, es ilusionante. La verdad que estoy muy agradecido por su interés -de otros equipos- por mi; pero cuando ha surgido la posibilidad de venir al Atlético no tardé ni un segundo en decir que sí. Ha sido todo muy rápido y muy bueno para todos", declaró Siqueira en el acto en el que fue presentado como jugador rojiblanco.

El jugador brasileño, que ha firmado para las próximas cuatro temporadas, agradeció a todo el que ha hecho posible su llegada al Madrid. "Estoy muy contento, muy ilusionado, hoy es la primera vez que hablo como jugador del Atlético de Madrid. Quiero dar las gracias al presidente, al director deportivo, a todo el club porque el esfuerzo que han hecho para mi fichaje ha sido importante. La verdad es que hoy es un día inolvidable para mí porque puedo decir que soy un jugador del campeón de liga", manifestó.

CEREZO, ILUSIONADO

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que a la entidad del Manzanares le hace "especial ilusión" que Guilherme Siqueira se una a ellos "a pesar del interés" que otros "grandes clubes" han demostrado por él, un jugador del que más allá de sus cualidades físicas, "siempre se ha caracterizado por ser querido en sus vestuarios".

"Con su contratación, creo que podemos presumir de contar con un importante refuerzo para nuestra defensa, formada por jugadores de calidad contrastada. Nos hace especial ilusión que, a pesar del interés de los grandes clubes que ha habido por ti hayas decidido unirte a nuestro proyecto y vestir las próximas temporadas la camiseta del Atlético de Madrid", declaró Enrique Cerezo en el acto de presentación de Guilherme Siqueira.