Simeone cuenta con Torres para la próxima temporada

Torres: "He hablado con Simeone y sé lo que piensa

deportes

| 23.05.2017 - 10:47 h
REDACCIÓN

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, le ha comunicado a Fernando Torres que cuenta con él para la próxima temporada, tanto si hay una decisión favorable como si no a la apelación presentada por el club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), según pudo saber Efe.

Es un paso más para la renovación del atacante por una temporada más con el club rojiblanco, pero aún no es definitivo, pendiente de la decisión de Torres, que ya ha manifestado varias veces que su deseo es continuar en el Atlético de Madrid, la última este domingo tras el triunfo por 3-1 contra el Athletic de Bilbao.

CONVERSACIÓN ENTRE JUGADOR Y ENTRENADOR

En su conversación, Simeone, además, le expuso los dos escenarios posibles para el nuevo curso, siempre contando con Fernando Torres: el primero, sin poder fichar; y el segundo, si la resolución del TAS es favorable y el club puede incorporar jugadores, con la intención del técnico de reforzarse con futbolistas en la parte ofensiva con los que competiría el atacante madrileño por un puesto en el once.

La posible renovación, en cualquier caso, no se resolverá al menos hasta después de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo, cuya fecha límite es el próximo 31 de mayo. Entonces, el delantero decidirá definitivamente sobre su continuidad en la entidad rojiblanca, a la que regresó en enero de 2015.

TORRES: "HE HABLADO CON SIMEONE Y SÉ LO QUE PIENSA"

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, que termina su contrato el próximo 30 de junio, confirmó que ha hablado con el entrenador Diego Simeone y sabe "lo que piensa", aunque reconoció que la resolución del TAS sobre la sanción FIFA que impide fichar al club será importante.

"He hablado con el Cholo (Simeone), como acostumbro a hacer durante la temporada y sé lo que piensa. Para mí es importante saberlo, hemos hablado de todo. La resolución del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) tiene que llegar antes de final de mes y el club tiene que decidir qué camino tomar dependiendo de que haya una resolución u otra", explicó hoy Torres tras un acto.

"Quedan unos días, pero no va a cambiar nada, se va a elegir lo mejor para todos y si lo mejor es que yo siga, adelante", añadió el 9 rojiblanco, que participó junto a su compañero 'Koke' Resurrección y el presidente Enrique Cerezo en la presentación de un acuerdo del club con la empresa surcoreana LG.

No obstante, Torres aseguró que las conversaciones con el técnico argentino "quedan en privado" y dijo que su intención es estar en el Atlético mientras pueda competir por ser titular.