Sergio Ramos: "No me veo con otra camiseta que no sea esta"

  • "Yo soy mi entorno y no he llamado aún para renovar"
Sergio Ramos
Sergio Ramos |Telemadrid

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha declarado tras la victoria madridista sobre la Real Sociedad (4-1) en la jornada 21 de la Liga BBVA, que no se ve "con otra camiseta" que "no sea" la del Madrid y en cuanto al partido ha dicho que se ha vuelto a ver la "versión buena" del equipo.

"No hemos llamado al club para pedir ninguna renovación. Me quedan dos años y estoy más tranquilo que nunca porque no me veo con otra camiseta que no sea esta", comentó el jugador de Camas sobre su renovación tras el partido ante la Real Sociedad.

Ramos también quiso destacar la mejoría en el juego de su equipo. "A pesar de sufrir un gol pronto, lo positivo es que el equipo ha sabido responder bien, rápido y dar la vuelta al marcador. Volvemos a ver la versión buena del equipo, jugando con dominio y con eficacia arriba. Nos tiene que servir para mejorar y encadenar una buena racha de resultados. En el fútbol hay veces que cometemos errores y eso nos tiene que servir para mejorar y crecer como equipo", añadió.