Saúl renueva con el Atlético hasta 2021

Caminero: "La renovación de Saúl refuerza la apuesta por jugadores de la casa"

Saúl: "A seguir trabajando para ayudar al equipo y lleguen más renovaciones"

deportes

| 18.05.2016 - 12:42 h
REDACCIÓN

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha ampliado su relación con el club rojiblanco hasta la temporada 2020-21, un año más que se suma a su contrato anterior, algo que le hace "muy feliz" ya que podrá "defender" la elástica colchonera durante más tiempo.

"Saúl Ñíguez ha ampliado su relación contractual con nuestro club hasta el 30 de junio de 2021. El canterano llegó a un acuerdo con la entidad para prolongar por una temporada más su vinculación y estampó su firma en su nuevo contrato", informó el club a través de su página web.

CAMINERO: "REFUERZA NUESTRA APUESTA"

Saúl, que llegó a la Academia en 2007, debutó con el primer equipo en el partido de Europa League frente al Besiktas en marzo de 2012. Posteriormente, fue cedido al Rayo Vallecano (2013-14) y regresó al Atlético, convirtiéndose en una pieza clave para el equipo esta temporada con ocho goles, entre los que cabe destacar el que anotó al Bayern de Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones

A su vez, el director deportivo del club colchonero, José Luis Pérez Caminero, recalcó su "satisfacción" por el acuerdo alcanzando con un "excelente futbolista" que se ha formado en la Academia. "Refuerza nuestra apuesta por los jugadores de la casa. Está en un gran momento, pero aún crecerá muchísimo más porque tiene un enorme potencial", aseguró el directivo en el comunicado.

SAÚL: "A SEGUIR TRABAJANDO PARA AYUDAR AL EQUIPO Y LLEGUEN MÁS RENOVACIONES"

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, explicó que su ampliación de contrato hasta 2021 refleja que el "trabajo diario da sus frutos", apuntó que seguirá así para "ayudar al equipo e intentar que lleguen muchas más renovaciones" y mostró su "orgullo" por la convocatoria de la selección española.

"Estoy muy contento, muy feliz, de poder seguir defendiendo esta camiseta. El trabajo diario da sus frutos, consigues una renovación y ahora lo único que queda es seguir trabajando para ayudar al equipo e intentar que lleguen muchas más renovaciones", valoró en declaraciones en la página web oficial del Atlético de Madrid.

"Pienso que este año ha sido una gran temporada, en lo colectivo y en lo individual, que he tenido una continuidad que me ha ayudado mucho a crecer, pero en lo colectivo, que es lo más importante, ha sido un buen año, en el que hemos intentado pelear por la Liga hasta el último momento y hemos conseguido el objetivo de llegar a la final de la Liga de Campeones (del 28 de mayo en Milán)", añadió.