Mandzukic y Mario, bajas por lesión contra el Deportivo

Dispositivo de seguridad de 450 personas para el partido Deportivo-Atlético

deportes

| 17.04.2015 - 13:18 h
REDACCIÓN

El croata Mario Mandzukic y Mario Suárez, futbolistas del Atlético de Madrid, son baja por lesión para el partido de este sábado con el Deportivo de La Coruña en Riazor, en el que tampoco está disponible Gabi Fernández, por sanción, con lo que ninguno de los tres entró en la convocatoria.

"Hablé ayer con el médico y Mandzu sigue ahí con dolor de tobillo. Y Mario está con unas molestias en el pubis. Lo importante es que los chicos ahora estén bien. Ojalá los tengamos rápidamente a los dos para poder contar con todo el grupo para lo que nos queda de competencia", dijo hoy el argentino Diego Simeone, su entrenador.

Sin esos tres jugadores, el técnico convocó a los 18 futbolistas disponibles del primer equipo para La Coruña: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Cristian Ansaldi, Joao Miranda, José María Giménez, Diego Godín, Guilherme Siqueira y Jesús Gámez; los medios Arda Turan, Raúl García, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Rubén Gracia, 'Cani'; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez.

DISPOSITIVO DE 450 PERSONAS PARA EL DEPORTIVO-AT. MADRID

Un dispositivo de seguridad integrado por 450 personas vigilará el desarrollo del encuentro futbolístico que enfrentará en el estadio de Riazor al Deportivo y el Atlético de Madrid, declarado ayer jueves de alto riesgo por la comisión antiviolencia, ha informado la Delegación del Gobierno.

La junta de seguridad ha celebrado esta mañana una reunión en la Subdelegación del Gobierno en A Coruña a la que acudieron responsables de las fuerzas del orden y de distintos servicios del Ayuntamiento, así como del club Deportivo. El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha explicado que el dispositivo de seguridad total previsto para el partido prevé 450 personas, entre ellos más de 200 agentes de la Policía Nacional.

"Esperamos que sea todo transcurra con normalidad y sea un espectáculo deportivo sin incidencias", ha indicado Villanueva, quien ha añadido que no tiene "constancia de desplazamientos organizados" por aficionados del Atlético de Madrid más allá de los que "se puedan producir aisladamente", dijo.