Griezmann evoca el 4-0 al Madrid y las grandes gestas del deporte

El delantero del Atlético anima a los colchoneros con un vídeo de recopilación de grandes remontadas: "A ellos también los llamaron locos... y lo consiguieron"

Unos 500 aficionados aclaman al Atlético a su llegada al hotel

Antoine Griezmann

deportes

| 10.05.2017 - 10:44 h
REDACCIÓN

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, evocó el 4-0 de su equipo al Real Madrid en 2015 y las remontadas de los Patriots en la Superbowl de 2017, los Cleveland Cavaliers en la final de la NBA de 2016 o el jamaicano Usain Bolt, en la víspera del duelo de la Liga de Campeones frente al conjunto blanco en el estadio Vicente Calderón.

En un vídeo publicado en su perfil oficial de twitter, de dos minutos y 20 segundos de duración, rememora todas esas gestas, como la Superbowl ganada por los Patriots de Nueva Inglaterra a los Falcons de Atlanta con una remontada de 25 puntos de desventaja para lograr finalmente el triunfo en la prórroga del choque (34-28).

RECOPILACIÓN DE GRANDES GESTAS DEL DEPORTE

También la final de la NBA conquistada por los Cavaliers de Cleveland y Lebron James en 2016, cuando superaron una diferencia de 2-0 y 3-1 frente a Golden State Warriors en la serie para imponerse en el quinto, sexto y séptimo duelos y adjudicarse el título, o las carreras de Usain Bolt, cuando remonta al esprint a sus rivales.

"A ellos también los llamaron locos... y lo consiguieron", surge en el vídeo mientras aparecen imágenes de las celebraciones de Bolt, de los Patriots y de los Cavaliers. "Y si nosotros ya lo hemos hecho... ¿por qué no podemos conseguirlo?", continúa para dar paso a escenas ya del Atlético de Madrid.

LA ÚLTIMA GOLEADA AL MADRID

Concretamente del derbi del 7 de febrero de 2015, cuando su equipo ganó 4-0 al Real Madrid en el Vicente Calderón (un resultado que le valdría este miércoles tras el 3-0 de la ida), con las jugadas de los goles: el 1-0 de Tiago Mendes, el 2-0 de Saúl Ñíguez, el 3-0 suyo y el 4-0 de Mario Mandzukic.

"La única manera de alcanzar lo imposible... es creer en ello", añade el vídeo, antes de dos nuevas imágenes de aquel encuentro, una del argentino Diego Simeone corriendo con los brazos en alto por la banda y otra de Griezmann celebrando el gol hacia la grada.

Unos 500 aficionados aclaman al Atlético a su llegada al hotel

Unos 500 aficionados recibieron y aclamaron a los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid a su llegada al hotel de concentración en la capital de España para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Con una pancarta en la que se leía Hasta la última gota de sangre'y con bengalas en el momento en el que los futbolistas bajaron del autobús que les trasladó desde el Calderón, los seguidores alentaron al equipo para la remontada en el choque de este miércoles, en el que debe levantar un 3-0 del encuentro de ida.

Los jugadores, el entrenador argentino Diego Simeone y su cuerpo técnico, ya en las escaleras de la entrada al hotel, grabaron el ambiente y los ánimos de los aficionados y agradecieron y aplaudieron a los seguidores antes de subir a sus habitaciones.