El Real Madrid ya está Turín con toda su plantilla

  • Incluido Nacho, lesionado en el semitendinoso del muslo derecho, y que no jugará ante el Juventus

El Real Madrid partió a Turín, ya se encuentra en Turín donde se enfrentará al Juventus italiano en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane, incluido Nacho Fernández que se subió al avión tras conocer que sufre una lesión muscular.

Con el presidente Florentino Pérez encabezando la expedición madridista a Turín, el Real Madrid partió del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con todos los integrantes de la primera plantilla convocados. El capitán Sergio Ramos e Isco Alarcón, que no jugaron por molestias ante la UD Las Palmas, están recuperados para jugar ante el Juventus, encuentro para el que Zidane tan solo sufre una baja por lesión, la de Nacho.

NACHO, LESIONADO

El defensa internacional español se sometió a una resonancia magnética a primera hora de la mañana que confirmó que sufre lesión muscular. No se quedará para iniciar el tratamiento de recuperación en Madrid y Zidane ha decidido que forme parte de la expedición para un partido clave de la temporada en el que quiere a todo su equipo unido.