El Inter Movistar renueva a Jesús Velasco por dos temporadas

  • Dicha renovación "dará continuidad al ambicioso proyecto deportivo iniciado en 2012"
Jesús Velasco, entrenador del Inter Movistar
Jesús Velasco, entrenador del Inter Movistar |Telemadrid

El equipo de fútbol sala del Inter Movistar ha anunciado la renovación de su entrenador, Jesús Velasco, por dos temporadas, con lo que su relación laboral se amplía hasta el 30 de junio de 2017.

Dicha renovación "dará continuidad al ambicioso proyecto deportivo iniciado en 2012" y demuestra la "total confianza" en un proyecto "consolidado", que ha reportado "éxitos históricos" a la entidad, ha informado el club alcalaíno en un comunicado de prensa.

HASTA EL 2017

El técnico toledano "seguirá trabajando para mantener al club en lo más alto del fútbol sala nacional e internacional" tras la conquista el año pasado de la Liga y la Copa de España, lo que le supuso ser nombrado mejor entrenador de la máxima competición nacional.

En el acto de firma de la ampliación del contrato, celebrado en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, Velasco y el gerente de Inter Movistar, Julio García Mera, han expresado su satisfacción "por dar continuidad a un proyecto maduro y con ambiciones de cosechar títulos, pero, sobre todo, a una filosofía de entender el juego", concluye la nota de prensa.