El checo Kralovec dirigirá el Bayer Leverkusen-Atlético

Ya arbitró a los rojiblancos en la temporada 2011-12 contra el Lazio

Ansaldi entra en la lista del Atleti para viajar a Leverkusen

Pavel Kralovec

deportes

| 23.02.2015 - 13:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El checo Pavel Kralovec ha sido designado para dirigir el miércoles el Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Kralovec, nacido el 16 de agosto de 1977, e internacional desde el 1 de enero de 2001, dirigió al Leverkusen en la fase de grupos en Mónaco, encuentro en el que perdió el conjunto germano por 1-0.

También arbitró al conjunto alemán en la Liga Europa 2012-13 ante el Benfica, con derrota por 2-1, y al Atlético de Madrid en la ida dieciseisavos de dicha competición 2011-12 en el feudo del Lazio, con triunfo rojiblanco por 1-3 con un doblete del colombiano Radamel Falcao y un gol de Adrián López.

Igualmente arbitró encuentros en los Mundiales sub-17 de 2011 y 2013 y tres partidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2013, incluida la semifinal Corea-Brasil, con triunfo sudamericano por 3-0. El otro encuentro del miércoles, el Arsenal-Mónaco, lo arbitrará el alemán Deniz Aytekin.

ANSALDI, NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 22 jugadores para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, entre ellos Arda Turan, con un golpe en el muslo derecho, y José María Giménez, con un proceso febril.

El centrocampista turco no se ha entrenado los dos últimos días, fue sometido esta mañana a pruebas médicas que descartaron una lesión muscular y está pendiente de evolución para el encuentro de este miércoles en Alemania, donde también viaja el uruguayo José María Giménez, que hoy tampoco participó en la sesión por fiebre.

Sólo Koke Resurrección, que se recupera de una rotura fibrilar sufrida hace 16 días, es baja en la expedición del Atlético para el choque en Leverkusen, para el que Simeone también ha citado a un tercer portero, el guardameta del filial David Gil, y cuenta en la lista con el defensa central del segundo equipo Lucas Hernández.

Los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Joao Miranda, Diego Godín, Cristian Ansaldi y Guilherme Siqueira; los medios Raúl García, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Rubén Gracia, 'Cani'; y los delanteros Antoine Griezmann, Mario Mandzukic, Fernando Torres y Raúl Jiménez completan la convocatoria de 22 futbolistas.