Diego Costa: "Estoy mejor"

Se recupera en la Ciudad Deportiva de Las Rozas de la microrrotura en el bíceps femoral

Hierro: "La baja de un jugador como Diego Costa sería determinante"

deportes

| 29.05.2014 - 13:24 h
REDACCIÓN

Diego Costa sigue apurando sus opciones para disputar el Mundial de Brasil con la selección española. El internacional español continúa su proceso de recuperación en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El delantero respondió con un “estoy mejor” a las preguntas de los periodistas que le aguardaban a la salida de la Ciudadd el Fútbol.

El jugador evoluciona bien de la microrrotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha que le obligó a retirarse a los nueve minutos de la final de la Champions League frente al Real Madrid y cree que puede ser citado por Del Bosque, que ofrecerá la lista definitiva convocados para el Mundial entre el viernes.

HIERRO: "LA BAJA DE UN JUGADOR COMO DIEGO COSTA SERÍA DETERMINANTE"

El exdefensor del Real Madrid y de la selección española Fernando Hierro deseó que el delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa pueda participar en el Mundial de Brasil, ya que su baja "sería determinante" para las opciones del combinado nacional.

"La baja de un jugador como Luis Suárez (Uruguay), Diego Costa (España) o Radamel Falcao (Colombia) sería determinante. Son muy importantes para sus selecciones y me gustaría que estuvieran todos", apuntó Hierro en un acto publicitario celebrado esta mañana en Madrid. "Sería bueno para la competición. Los delanteros son los artistas del gol y los que deciden los partidos", agregó.

Los goles de Diego Costa en la Liga española no pasaron desapercibidos para Fernando Hierro, que confía en la recuperación un jugador llamado a inaugurar su cuenta realizadora con la selección española en Brasil.