Cristiano no ha vuelto porque nunca se fue

  • Pepe: "Nunca vi a Cristiano triste"
  • Varane: "Siempre es bueno que marque Cristiano, nos ayuda mucho"

Cristiano Ronaldo puso fin a la sequía goleadora ante el Schalke'04. El delantero portugués del Real Madrid por fin ve un un rayo de luz entre tanta nube que le rodea últimamente. Suyo fue el tanto que abrió la cuenta para su equipo, y supuso una liberación: se le notó en la cara, también en ese salto tan característico al celebrarlo.

Cristiano no ha vuelto porque nunca se fue. Sus números no dejan lugar a la duda. CR7 ya acumula 37 goles esta temporada en todas las competiciones, 6 en la actual Liga de Campeones.

Carlo Ancelotti confirmó la recuperación de un jugador que no estaba rindiendo a su mejor nivel desde que ganó el Balón de Oro hace un mes. Ancelotti se mostró satisfecho con la mejoría de Cristiano: “Ha marcado, ha jugado bien y ha dado una asistencia. Cristiano ha vuelto".

PEPE: "NUNCA VI TRISTE A CRISTIANO"

El defensa del Real Madrid, Pepe, que regresó tras una lesión en el partido de Liga de Campeones contra el Schalke 04, negó que su compañero Cristiano Ronaldo estuviese triste. "Nunca vi a Cristiano triste. Es normal que cuando marca 60 goles por temporada y lleva tres o cuatro semanas sin marcar la gente especule de que no esté bien, pero yo me quedo con el trabajo que ha hecho siempre para ayudar a los compañeros", reconoció Pepe.

Por último, Pepe explicó la celebración del segundo gol con Ancelotti: "Somos una familia. El míster es como si fuera nuestro padre y por eso lo hemos ido a celebrar con él. Es un entrenador que nos ayuda a todos y estamos muy contentos con él".

VARANE: "SIEMPRE ES BUENO QUE MARQUE CRISTIANO, NOS AYUDA MUCHO"

Raphael Varane ha comentado que "Cristiano es capaz de cambiar muchos partidos con sus goles. Siempre está bien, pero cuando marca uno está más contento".

Marcelo señaló que Cristiano "no está obsesionado con el gol. El gol viene cuando el equipo trabaja. Lo más importante es la victoria".

Por su parte, Danni Carvajal dijo que “es normal todo lo que se dice de Cristiano porque todo se hace mucho más grande aquí. Sabe el peso que tiene. Nosotros le arropamos bien".