Cech se ofrece al Real Madrid

"Al Real Madrid no se le puede decir que no"

Peter Cech

deportes

| 25.03.2015 - 13:26 h
REDACCIÓN

Petr Cech, quien en una entrevista concedida al portal Idnes Sport insinuó que dejará el Chelsea a final de temporada, se habría ofrecido al Real Madrid, afirmando que hay clubs "a los que no se puede rechazar".

El portero checo, que esta campaña solamente ha jugado cinco partidos en la Premier y apenas ha sido protagonista en la FA Cup y la Capital One Cup, advirtió que aunque el Chelsea está satisfecho de la situación en su portería "no quiero estar otro año así" y después de que su nombre se relacionase en meses pasados con el PSG, ahora ha sido puesto en la mira del Real Madrid.

"AL REAL MADRID NO SE LE PUEDE DECIR QUE NO"

"Cuando acabe la temporada me sentaré con Mourinho para considerar las cosas y ya veremos qué es lo mejor" comentó Cech, advirtiendo que estaría al tanto "de todas las ofertas, aunque una del Real Madrid no se podría rechazar".

La llegada de Courtois al Chelsea el pasado verano provocó que Cech, quien había sido indiscutible en su portería durante las últimas diez temporadas, perdiera el puesto, razón por la cual valora su marcha y entiende que Mourinho, con quien mantiene una excelente relación, le facilitará las cosas para seguir en el primer plano con otro club.

El Real Madrid, que ha cerrado la llegada del argentino Batalla cedido por River Plate y que mantiene divisiones en su seno respecto a la continuidad de Íker Casillas, ya tiene constancia de la opción de Cech, bien valorada por los técnicos y especialmente por Carlo Ancelotti, quien ya lo tuvo a sus órdenes en Stamford Bridge entre 2009 y 2011.