Casemiro: "Mi objetivo es triunfar en el Real Madrid"

  • "Yo creo que puedo hacer historia, tengo muchas ganas y sigo trabajando para llegar a eso"
  • "Benítez es un entrenador que exige mucho de los jugadores y eso me gusta".

Casemiro ha vuelto a la primera plantilla del Real Madrid tras jugar el último año en el Oporto. En una entrevista a Realmadrid.com y Real Madrid TV, el centrocampista afirma que está “viviendo otro sueño”, destaca la mentalidad de la plantilla blanca y habla de sus objetivos.

Ya te has incorporado a la plantilla y te has reencontrado con tus compañeros. ¿Contento por volver?

Sin duda. Estoy viviendo otro sueño y siento que estoy volviendo a mi casa. Salí un año pero mi pensamiento siempre ha estado en el Real Madrid. Estoy con mucha ilusión de triunfar aquí.

Una muy buena temporada en Portugal, donde además has dejado goles espectaculares.

Ha sido un año muy importante de mi vida. El Porto me ayudó bastante pero yo trabajé mucho, con ilusión, humildad y siempre con el pensamiento de volver al Real Madrid. Ha sido un año espectacular en términos individuales.

¿Cómo están siendo estos primeros días?

La sensación está siendo buena. El cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo y además la ciudad y el lugar de entrenamiento son espectaculares. La mentalidad de los jugadores está siendo muy buena. Creo que es el camino para ganar títulos a final de temporada.

¿Cómo es Rafa Benítez?

Es un entrenador que exige mucho de los jugadores y eso me gusta. Sabe dialogar con los jugadores y es inteligente. Estamos con la mentalidad de ganar títulos.

Vuelves al Madrid y vas a llevar el número 14. ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial?

Es un número que me gusta mucho y sin duda por la historia de jugadores que pasaron por aquí como Guti o Xabi Alonso, que han hecho historia en el club. Yo creo que también puedo hacer historia, tengo muchas ganas y sigo trabajando para llegar a eso.

El próximo partido es contra el Manchester City…

Es un encuentro muy difícil porque el City es un buen equipo pero es un partido de pretemporada y todavía estamos empezando, con un entrenador distinto, y habrá que seguir trabajando poco a poco.

¿Cuáles son los objetivos de Casemiro esta temporada?

Son los mismos que cuando llegué el primer día al Castilla. Trabajar duro, con muchas ganas de triunfar en el Real Madrid, que es mi sueño. Vuelvo a mi casa.