Bordalás no continuará en el Alcorcón la próxima temporada

  • "He sido y soy muy feliz. Estoy agradecido al club. No hay motivos personales, solo que se ha cumplido una etapa"

José Bordalás, técnico del Alcorcón, ha desvelado este miércoles que la próxima temporada no continuará en el conjunto madrileño.

"Hace algunas semanas comuniqué al club que no iba a continuar y el club ya está trabajado para la incorporación de otro entrenador. He hecho un trabajo a nivel personal muy positivo y creo que han sido tres temporadas muy intensas a nivel de sacrificio", comentó Bordalás, en rueda de prensa.

"SE HA CUMPLIDO UNA ETAPA"

"He sido y soy muy feliz. Estoy agradecido al club, porque son unos grandes profesionales, cada uno en su faceta. No hay motivos personales, solo que se ha cumplido una etapa", confesó.

Hasta el momento, Bordalás ha dirigido al Alcorcón en 104 partidos oficiales (99 de Liga, 3 de Copa del Rey y 2 de promoción de ascenso), con un balance de 43 victorias, 27 empates y 34 derrotas.

Entre sus éxitos con el Alcorcón, está el de lograr dos permanencias en la categoría (2013/2014 y 2014/2015) y un quinto puesto en la campaña 2012/2013 que permitió al equipo disputar la promoción de ascenso a Primera.