Bale: "Lo hicimos bien ante el Roma"

El Real Madrid retoma los entrenamientos con la novedad de Casemiro

Kroos: "Es un placer estar aquí y que todo el mundo conozca al Real Madrid"

Lucas Silva: "Es genial estar aquí"

Gareth Bale

19.07.2015 - 19:46 h
REDACCIÓN

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha asegurado que jugaron "bien" en el primer partido de pretemporada del equipo madridista ante la AS Roma, en el que el equipo de Rafa Benítez no fue capaz de superar al club italiano y salió derrotado en la tanda de penaltis, y ha reconocido que ya tienen la mente puesta en el próximo encuentro ante el Manchester City.

"El estadio estuvo increíble y fue genial experimentar ese ambiente. Lo hicimos bien ante la Roma y ya pensamos en el partido del Manchester City. Es genial venir a un país nuevo", señaló Bale en un acto publicitario de Adidas organizado en Melbourne.

KROOS Y LUCAS SILVA: "ES UN PLACER ESTAR AQUÍ"

Por su parte, el alemán Toni Kroos también quiso agradecer el apoyo recibido por parte de los seguidores australianos. "Es un placer estar aquí y que todo el mundo conozca al Real Madrid. En comparación con España hace frío y prefiero climas más calientes".

Además, el brasileño Lucas Silva se mostró feliz por jugar en un país tan "bonito". "Es un país muy bonito que me ha gustado mucho. Es genial estar aquí", concluyó.