Arda Turan se quiere ir del Atleti

  • Su agente: “Arda quiere irse y su deseo es jugar en Inglaterra”
  • Su cláusula es de 41 millones y acababa contrato en 2017

Arda Turan da por finalizada su etapa en el Atlético de Madrid. Así lo informa el diario As y cita para ello palabras de su agente Ahmet Bulut. “Tiene la intención de dejar España este verano. Su voluntad es salir para jugar en la Premier, ése es en este momento el camino que le gustaría tomar para proseguir su carrera”, señaló el representante del jugador.

En este sentido reconoció que “no será sencillo porque tiene una cláusula de 41 millones”. No es la primera vez que el agente del jugador se manifiesta en esta dirección, ya lo hizo hace un par de temporadas, pero entonces el Atlético abortó cualquier tipo de salida.

SEIS EQUIPOS INTERESADOS

Ahora, la situación vuelve a estar en el mismo punto puesto que Ahmet Bulut, en declaraciones a As, señala que hay conversaciones en curso con varios clubs. “Hay conversaciones en curso con tres equipos, por el momento no puedo decir su nombre, pero sí que son los mejores de Inglaterra y del fútbol europeo”, explicó.

Ahmet Bulut confirmó el interés de dos equipos como el AC Milan y el PSG, que últimamente han salido también relacionados con su representado. Sí, es cierto, el Milán y el PSG son dos de los seis equipos que se han interesado en él. Pero el equipo italiano no entra en sus opciones porque no juega la Champions y se ha aparcado. El PSG es una posibilidad, pero Arda siempre tuvo el deseo de probarse en Inglaterra”, agregó.