Ancelotti: "Seguiremos trabajando el balón parado"

  • Benzema: "Marcar importa y que gane el equipo, más"
  • Cristiano Ronaldo: “No jugamos bonito pero el objetivo era ganar"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "satisfecho" tras la victoria ante el Ludogorets (1-2), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, porque reaccionaron "bien" tras el tempranero tanto de los búlgaros.

"Podía haber sido mucho más complicado, sobre todo porque a nadie le gusta encajar un gol nada más comenzar el partido", añadió el italiano, quién aseguró que siempre respetaron a su rival.

Ancelotti recordó sus palabras previas al encuentro. "Ya avisamos de su peligro a la contra, les valoramos muy bien antes de jugar. Pero pese a todo creo que no hemos tenido muchos problemas para arreglarlo", manifestó el de Reggiolo.

Por su parte, preguntado por la fase de grupos, Ancelotti mostró su sorpresa por la derrota del Liverpool. "Sorprende el resultado del Liverpool, pero esto es la Champions y todos los equipos son difíciles. Ahora, el grupo está bien para nosotros", zanjó.

BENZEMA: "MARCAR IMPORTA Y QUE GANE EL EQUIPO, MÁS"

Benzema señaló tras el partido que "no sé si es falta de gol pero lo importante es el juego. Marcar goles también está bien pero hay que hacer el trabajo para ayudar al equipo y a los compañeros”.

El delantero francés quedó satisfecho con el partido: “Ganar aquí era complicado porque el Ludogorets es fuerte y puso mucha intensidad. Lo mejor para nosotros han sido los tres puntos”.

CRISTIANO RONALDO: "EL OBJETIVO ERA GANAR"

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol ante el Ludogorets y opinó sobre el encuentro ante los medios de comunicación: “No fue un partido brillante pero lo más importante son los tres puntos. Estoy muy contento porque aunque el equipo no hizo un gran partido hemos ganado y he marcado un gol más. Hay que seguir marcando”.

“No jugamos bonito, pero el objetivo era ganar. Casillas siempre está a un nivel muy alto y sobre los gritos de la grada no me compete comentar porque no son cosas que me afecten”, concluyó.

CASILLAS: "HEMOS DADO UN PASO ADELANTE"

Iker Casillas comentó que “sabíamos que iba a ser un rival difícil, que iba a afrontar el partido con mucha intensidad y ganas de jugar contra nosotros. Encajamos un gol pronto y hemos tenido que sobreponernos. Luego, nos hemos rehecho y hemos dado la vuelta al partido. Hemos dado un paso más en esta competición, seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

“Ahora nos enfrentamos al Liverpool, que va a ser un partidazo porque a ellos solo les vale ganar. Seguro que va a ser un encuentro muy atractivo y bonito. Pero antes tenemos que pensar en el Athletic, otro gran duelo en el que tenemos que ir a por los tres puntos antes del parón”, añadió.