Ucrania, Francia e Inglaterra, los posibles rivales de España

deportes

| 19.06.2012 - 15:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

 

Todos de acuerdo para gritar a los cuatro vientos el rival que nadie quiere en cuartos: Francia. Los galos estarán clasificados si esta noche vencen o empatan con Suecia, también si pierden pero Inglaterra gana. Tiene muchas papeletas para seguir adelante el combinado de Blanc, que además juegan contra una Suecia que aún no ha sumado ni un punto. El objetivo de los franceses es evitar a España, asi que saldrán a ganar.

 

No ha brilllado tanto Francia como en los partidos clasificatorios y amistosos antes de la Euro. Pero sus números lo dicen todo. Suma 23 encuentros seguidos sin perder, con Ribery, Nasri y Benzema como jugadores más destacados, sobre los que recae todo el peso del juego ofensivo, sin olvidar una defensa sobria, con Mexes y el valencianista Rami.

 

El más que probable rival de España parece que será Inglaterra, que pasará a cuartos si gana o empata ante Ucrania. Hoy regresa tras su sanción, Wayne Rooney, y eso es suficiente para q los ingleses den un paso al frente. El ariete del United es la gran referencia del equipo de Roy Hodgson, q vive más de los momentos puntuales de Wellbeck o Gerrard, que de un estilo propio, algo que hace años que no encuentran los pross.

 

Ucrania tiene opciones de pasar a cuartos, y para ellos solo le vale ganar a Inglaterra. Es la última oportunidad de Shevchenko de hacer algo grande, y a él se encomienda el país entero. Por cierto Ucrania han jugado 6 veces en el escenario del partido, el Donbass Arena de Donestk, y nunca ha ganado allí.