Super Mario Balloteli, el mejor villano de Italia

"No puedo con él, no puedo con él" Balotelli se había practicamente autoexpulsado despues de varias entradas imperdonables y a su entrenador Roberto Mancini se le agotaba la paciencia y es que el historial de Super Mario sería todo un reto para el santo Job, meses antes del partido ante el arsenal le habian sancionado con cuatro partidos de suspension por pisarle la cabeza al jugador del Totenham Scott Parker, con el inter le vimos irrumpir en la rueda de prensa del entrenador, impedir que un compañero, Etoo, lanzara un penalti, le tuvo que retirar Zanetti y ponerse la camiseta del enterno rival, el Milán en un programa de television fue la gota que colmó el vaso de Mourinho, su tecnico por entonces.

Entonces le ficho el City y desde entonces la gris y sosa ciudad de Manchester no deja de alucinar, estrelló su coche a las dos semanas de llegar, por cierto que la grua se ha llevado sus bólidos 27 veces, debe 11 mil euros en multas, le pillaron tirando dardos a los juveniles del equipo y le ha pegado fuego a su casa por intentar lanzar fuegos artificiales desde el cuarto de baño. La gracia le ha servido para hacer una campaña anti incendios.

¿Entienden a Mancini verdad? siempre Mario siempre él. Dos dias despues marcó uno de los goles al United parafraseó a sus detractores con este mensaje: ¿porque siempre yo? Aunque no sepa ni ponerse el peto de entrenamiento no se crean, es buen delantero colaboró con el pase a Aguero que significo una Premier. Sin embargo le pierde su personalidad, ingobernable, indomable e intolerante como no podía ser de otro modo al racismo, que ha sufrido en sus propias carnes hace unos dias dijo que acabará en la carcel porque como alguien lance un platano en Polonia lo mata.