Rajoy a la Selección: "Los españoles necesitamos una alegría en estos tiempos difíciles"

Los Príncipes y Rajoy apoyarán a España en su primer encuentro de la Eurocopa frente a Italia

deportes

| 01.06.2012 - 21:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

 

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido despedir este viernes a la Selección Española de Fútbol antes de su viaje a Sevilla para disputar el último partido amistoso previo a la Eurocopa, con un mensaje de ánimo y trasmitiéndoles la necesidad que tienen los españoles de "una alegría en estos tiempos tan difíciles y complejos".

 

En la ciudad deportiva del fútbol de Las Rozas de Madrid el Presidente del Ejecutivo, ha afirmado que los jugadores en estos momentos cuentan con un instrumento para poder otorgar a los ciudadanos del país un "gran subidón de moral" si consiguen revalidar el título que en la pasada competición obtuvieron.

 

Así, se ha pronunciado el Presidente del Gobierno cuando se ha despedido de los futbolistas seleccionados tras celebrarse el último entrenamiento de la selección antes de que 'La Roja' se marche mañana a Sevilla para disputar su último amistoso previo a la Eurocopa ante la China de José Antonio Camacho.

 

IRÁN AL PRIMER PARTIDO ANTE ITALIA

 

Los Príncipes de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, apoyarán a la selección española de fútbol en su primer encuentro de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, en el que el conjunto de Vicente del Bosque se medirá contra Italia, el próximo domingo 10 de junio a las 18:00 horas.

 

Tanto los Príncipes como el jefe del Ejecutivo español tienen previsto presenciar en la ciudad polaca de Gdansk el encuentro entre las selecciones nacionales de España e Italia, según la agenda oficial prevista.

 

Apoyarán así al combinado campeón del Mundo, que este domingo disputa en Sevilla su último amistoso frente a la selección china, en su carrera hacia la consecución de la que sería su segunda Eurocopa consecutiva.