Arbeloa: "Contra Croacia sólo saldremos a por la victoria"

deportes

| 16.06.2012 - 18:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Álvaro Arbeloa, defensa de la selección española, aseguró hoy que saldrán a por el triunfo en la última jornada del grupo C de la Eurocopa 2012 frente a Croacia, en la que un empate a dos goles clasificaría a ambos equipos.

 

"Para nosotros lo importante es seguir sintiéndonos bien en el campo y, evidentemente, sólo saldremos a por la victoria", dijo el lateral, en una entrevista concedida a 'Adidas', sobre el encuentro del próximo lunes contra Croacia, en el que un 2-2 eliminaría matemáticamente a Italia sea cual sea su resultado frente a Irlanda.

 

El defensa recordó que el 1-1 de la primera jornada ante Italia no generó "ninguna duda" en la selección española, al tiempo que recalcó: "Es la misma historia de siempre. Cuando no se gana, todo se debate y todo son dudas, evidentemente fuera de la selección, pero dentro estábamos muy tranquilos y seguimos igual".

 

Arbeloa, que opinó que, "conforme vayan pasando las jornadas, se van a ver mejores partidos" en la Eurocopa, también habló del grupo B, en el que Alemania, Holanda, Portugal y Dinamarca compiten por la clasificación. "Al final, lo mismo te da que pueda pasar Holanda que Portugal. Yo creo que Alemania parece que pasa seguro", afirmó.

 

"Holanda y Portugal son dos grandes selecciones que al final, si te toca cruzarte con alguna de ellas, te van a poner en problemas, así que lo mismo da", prosiguió.

 

Arbeloa, además, consideró que tanto José Mourinho, su técnico en el Real Madrid, como Vicente del Bosque, seleccionador español, "cada uno con su estilo, son dos grandísimos entrenadores". "Ahí tiene cada uno su currículum. Con dos estilos totalmente diferentes, son dos ganadores", concluyó.