Estamos de estreno: Los Tele Tipos inician su andadura en Telemadrid

  • Cada noche al filo de las 21:45 Los Tele Tipos dan un repaso a las parrillas televisivas en forma de parodia
  • Personajes actuales y guiños a la historia de la televisión, entre los contenidos del programa
Federico de Juan, Luis Ignacio González, Javier Quero y Alejandra Andreu
Federico de Juan, Luis Ignacio González, Javier Quero y Alejandra Andreu |Telemadrid

Los Tele Tipos han aterrizado en Telemadrid. Ellos son Federico de Juan, Luis Ignacio González, Javier Quero y Alejandra Andreu junto a su equipo, dispuestos a despedir cada día con una carcajada.

Un programa coral en el que lo importante es acercar el humor de lo cotidiano y los asuntos que más interesan a los espectadores, tomando como excusa los distintos formatos televisivos de las diferentes cadenas. Una visión satírica del mundo de la televisión, de la mano de la actualidad social, deportiva, cultural o económica.

Entre los personajes, Jorge Javier Vázquez, Karlos Arguiñano, Alberto Chicote o Raquel Sánchez Silva, acompañados de Josep Pedrerol, José María Íñigo, Pepe Rodríguez o Jordi Hurtado. Y cada día, incorporaciones inesperadas y nuevas parodias para personajes distintos, pues la nómina de interpretados no hará sino aumentar.

Todos los programas de la tele, las series, los especiales, los informativos y los concursos están en el punto de mira del programa, cuya intención es ofrecer una visión lo más amplia posible de la sociedad madrileña en particular, y de la española en general.