Escenario Puerta de Alcalá

Del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio

La Puerta de Alcalá será una gran fiesta durante el World Pride

08.06.2017 - 12:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Puerta de Alcalá será el escenario principal del World Pride Madrid 2017. El viernes 30 de junio su escenario albergará las actuaciones de grupos y solistas como Baccara, Celia Flores, Marta Sánchez, OBK, Olé Olé, The Weather Girls y tres sets de música electrónica amenizados por el austríaco DJ Jane Kamikaze y los holandeses DJ The G-Team & MC Divine.

El sábado 1 de julio se celebrará acogerá la Gala EuroPride, donde se hará entrega del testigo del EuroPride a las ciudades de Gotemburgo y Estocolmo en las que se desarrollará el Día del Orgullo Europeo en 2018.

El domingo 2 de julio tendrá lugar la ceremonia de clausura del World Pride Madrid 2017, durante la cual se conmemorarán los anteriores WorldPrides: Roma (2000), Jerusalén (2006), Londres (2012) y Toronto (2014). Y se pasará el testigo a Nueva York como anfitriona del WorldPride 2019, coincidiendo con el 50º aniversario de los disturbios de Stonewall.

Ambos espectáculos contarán con conciertos y actuaciones de cantantes como Ana Torroja, Barei, Conchita Wurst, Ivri Lider, Kate Ryan, LeKlein, Loreen, Rosa y Ruth Lorenzo y el DJ set de Héctor Fonseca.

Dónde: Puerta de Alcalá

Javascript is required to view this map.