Rivera: Ciudadanos "dará la sorpresa"

  • Asegura que es "el único proyecto que genera ilusión"

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado este jueves que el de su partido es "el único proyecto que genera ilusión" y se ha mostrado convencido de que "dará la sorpresa" el 20 de diciembre alzándose con la victoria en las elecciones generales. En el acto de inicio de la campaña electoral de C's, celebrado en el Hotel Eurobuilding de Madrid ante unos 50 medios de comunicación, varios de ellos extranjeros, Rivera ha sido aplaudido y jaleado con gritos de "¡presidente, presidente!" por cientos de simpatizantes y militantes que también han coreado el famoso "¡yo soy español, español, español!".

El líder de C's ha dicho sentirse afortunado porque cuenta con "el mejor equipo" y porque defienden "las ideas adecuadas en el momento adecuado y, sobre todo, en el lugar adecuado". "No hay nada más potente", ha señalado, citando a Victor Hugo, "que una idea a la que le ha llegado su tiempo", y ahora "ha llegado el tiempo de Ciudadanos".

Tras desear suerte a los candidatos de los otros partidos, ha afirmado que no quiere "discrepar" de quienes considera sus "compatriotas", en referencia a "los votantes que todavía les queden al PP y al PSOE y los votantes de Podemos". "Vamos a gobernar para ellos también", ha asegurado.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, inicia hoy la campaña en Palma, con un acto en el Teatre Trui junto al cabeza de lista por Baleares, Fernando Navarro, y el portavoz en el Parlament, Xavier Pericay.

GUTIERREZ PRESENTA EN EL MOLAR SUS PROPUESTAS RURALES

El candidato número 4 de Ciudadanos por Madrid, Miguel Gutiérrez ha visitado hoy El Molar para presentar sus propuestas en el ámbito rural, que ha señalado que es la segunda economía productiva de este país.