Herzog hace el "tour" de la corrupción con una primera parada en la sede del PP

El candidato de UPYD al Gobierno, Andrés Herzog, ha hecho hoy una ruta "por la corrupción" en la cuarta jornada electoral, con una primera parada en la sede del PP de Génova para denunciar el "desamparo" de la gente frente a esta lacra y reivindicar el papel de su partido en combatirla.

Después de abrir la ruta en Génova 13, el candidato ha seguido con su caravana hasta una sucursal de Bankia en el barrio de Moratalaz, donde ha recordado la batalla judicial que emprendió UPYD contra Bankia y las preferentes hace tres años para ayudar a todos los que los gobiernos del PSOE y del PP ha dejado "tirados".

Con más de 150 imputados, UPYD espera que se "arroje luz" sobre uno de los episodios "más siniestros" de la historia y se dé una solución a los afectados de esta "gran estafa", ha explicado el candidato tras subrayar que a día de hoy siguen encontrando la "oposición" de la Fiscalía a dar una solución general.

El Ministerio Público, Bankia y el Gobierno, ha criticado, "se niegan" a investigar a las cúpulas directivas, dejando claro, una vez más, cómo la clase política "se sigue protegiendo entre ella".

Con este recorrido, UPYD quiere que los votantes tengan en cuenta lo que ha hecho el partido magenta "por la gente" y lo que desea seguir haciendo en el futuro.

Después de la sucursal de Bankia, la caravana ha acudido al restaurante Arturo en el Teatro Real, donde el empresario y exconsejero de Caja Madrid Arturo Fernández pagó más de 400 euros "con su tarjeta 'black'".

A continuación, se han dirigido a un establecimiento de manicura, en el barrio de Salamanca, en el que el expresidente de Bankia Rodrigo Rato, se gastó 70 euros, ha contado Herzog, para terminar el "tour" en dos tiendas de lencería, también en este distrito, en las que el exconsejero del Consejo Económico Social (CES), Juan Iranzo, compró prendas por valor de 8.000 euros.