El PSOE presenta la campaña 'Un partido a la vanguardia de la lucha contra la discriminación'

  • Reclaman una ley que facilite la igualdad de trato a los transexuales , el acceso a la adopción y a la reproducción asistida

El PSOE de Madrid ha presentado la campaña 'Un partido a la vanguardia de la lucha contra la discriminación', en la que han repartido material informativo en la plaza de Chueca sobre los compromisos socialistas en materia LGTB de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Entre los mensajes que han difundidose encuentran "Porque la igualdad y los derechos de la ciudadanía son elementos vertebrales de las políticas de nuestra gestión de la diversidad" o "Para que todas las mujeres con independencia de su orientación sexual tengan acceso a tratamientos de reproducción asistida". Una igualdad que, dicen los socialistas, sólo es posible si se construye desde la infancia.

Así han reclamado una ley que facilite la igualdad de trato a los transexuales , el acceso a la adopción y a la reproducción asistida con independencia de la orientación sexual.

Al acto acudieron la secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, la secretaria de Igualdad y Diversidad del PSOE de Madrid, Angeles Alvarez, el secretario general del PSC, Miquel Iceta, además de miembros de la candidatura socialista para las próximas elecciones.