Rosa Díez (UPyD), feliz por haber roto el muro construido por el bipartidismo

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Rosa Díez se ha mostrado feliz y emocionada por haber roto "el muro del silencio construido por el bipartidismo obligatorio" en estas elecciones municipales y autonómicas.

Díez ha comparecido en una conferencia de prensa, en el hotel Villa de Madrid, donde UPyD ha vivido la noche electoral, junto a los cabezas de lista a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital, Luis de Velasco y David Ortega, además del actor Toni Cantó, que cierra la lista de la formación a la Asamblea.

Ante más de doscientos de militantes y simpatizantes de UPyD, que coreaban "es la noche de UPyD, ni PSOE, ni PP", Díez ha mostrado su satisfacción por romper el muro construido por el poder político y mediático.

"David ha ganado a Goliat", ha sentenciado la diputada de UPyD, quien ha agradecido el apoyo de los ciudadanos que han depositado su confianza en las listas de UPyD, que quiere ser "un instrumento para llevar la regeneración democrática a todas las instituciones en España".