El PSM recuerda a Rubalcaba que "esta es tu casa"

  • Tomás Gómez participa en un mitin junto al vicepresidente primero del Gobierno
  • Lissavetzky cree que el del PP es un voto "tramposo" ya que "quien vota a Gallardón vota a Ana Botella"

El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha participado este lunes en un mitin junto al vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que le ha dicho que está en su casa, en "este Madrid que se siente orgulloso del ministro que va a acabar con ETA". "Alfredo, estás en tu casa, estás en Madrid, este Madrid que se siente orgulloso del ministro que va a acabar con la banda terrorista ETA. Sí, Alfredo, me parece indigno lo que está haciendo esta derecha que utiliza todo, que utiliza el dolor de las personas, que manipula el dolor de la gente para obtener un puñado de votos. Alfredo, parece que les duele, les molesta que estés acabando con la banda terrorista ETA", ha destacado Gómez en un mitin celebrado en Puente de Vallecas que ha congregado a un millar de personas.

Gómez, que ha sido recibido con gritos de "presidente, presidente' y de 'presidente de la gente corriente', ha señalado que frente a este modo de actuar los socialistas van a hacer "una campaña tranquila, constructiva, de ideas". "Ellos están instalados en el insulto, en la mentira en la infamia, y en los insultos personales", ha remarcado. "No es la primera vez que vengo aquí. Me he sentido querido y yo os quiero también", ha dicho Rubalcaba al candidato a la Presidencia nada más tomar la palabra en el bulevar de Vallecas, donde se han reunido socialistas como el candidato socialista a la Alcaldía de la capital, Jaime Lissavetky, el 'número tres' de la lista de PSM a la Asamblea de Madrid, Juan Barranco, la portavoz en la Asamblea, Maru Menéndez, el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, entre otros.

Lissavetzky cree que el del PP es un voto "tramposo" ya que "quien vota a Gallardón vota a Ana Botella"

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado este lunes en un mitin en Puente de Vallecas que el del PP es un "voto tramposo" ya que "quien vota a (Alberto Ruiz) Gallardón vota a Ana Botella" señalando implícitamente que no confía en que el 'popular' permanezca en el Ayuntamiento los cuatro años de la próxima legislatura.

Ante más de un millar de personas y en un mitin en el que se encontraba el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, además de otros destacados militantes como Rafael Simancas o Maru Menéndez, el aspirante del PSOE ha explicado a los presentes que esta mañana ha participado en el primer debate en las redes sociales, organizado por Europa Press, en el que Gallardón le ha dicho que siempre son los socialistas los que se van del Ayuntamiento.

"Le reto para ver si estará los cuatro años. Yo doy mi palabra de honor que sí", ha asegurado después de arremeter contra el "voto tramposo" ya que aunque se vote a Gallardón la que podría quedarse finalmente con la Alcaldía si el PP revalidara su resultado el domingo sería la número dos de la lista de los 'populares' madrileños, Ana Botella.