Tomás Gómez: "Es momento de abrir una reflexión colectiva"

El secretario general del PSM y hasta este domingo candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado este domingo que es momento de realizar una "reflexión colectiva" de los cambios que tiene que realizar el PSM para dar respuesta a lo que pide la sociedad. "Es momento de abrir una reflexión colectiva de los cambios que debemos realizar para dar una respuesta adecuada a la demanda que nos han hecho en las urnas", ha afirmado Gómez en su primera comparecencia de prensa tras los comicios de este domingo.

Con el 84,68 por ciento de los votos escrutados, Gómez lograba el 26,48 por ciento de los votos y 37 diputados.

"Como no podría ser de otro modo, es momento de abrir una reflexión colectiva sobre los cambios que debemos realizar para dar una respuesta adecuada a la demanda que los ciudadanos nos han hecho en las urnas, una reflexión que los socialistas madrileños haremos con el resto de socialistas españoles", ha afirmado Gómez en su primera comparecencia de prensa tras las elecciones de este domingo, que se ha producido al filo de las 11.45 horas cuando había un 84,68 por ciento de los votos escrutados y en ese momento Gómez lograba el 26,48 por ciento de ellos votos y 37 diputados.

"Esta noche es una noche dura para muchos socialistas en Madrid y en toda España", ha apuntado Gómez, que ha expresado su "solidaridad" a todos los socialistas de España. "Esta noche será dura pero mañana en todas partes nuestras sedes estarán abiertas, las casas del pueblo estarán abiertas porque los socialistas siempre hemos estado y estaremos todos los días", ha señalado el dirigente socialista, que ha indicado que también estarán en las instituciones haciendo su trabajo "todos los días".

Según ha asegurado ésa es su fuerza y con esa fuerza han hecho que "la sociedad sea más libre, más igualitaria y con más justicia social a lo largo de 132 años de historia que tiene el PSOE". " Mañana seguiremos trabajando para que así sea", ha recalcado Gómez, que lo primero que ha hecho al comparecer ha sido felicitar a la presidenta regional, Esperanza Aguirre y al PP por la "clara victoria electoral que ha obtenido".

Gómez, que ha agradecido la labor de los militantes y equipo de campaña, ha afirmado que los socialistas se crecen con las dificultades y que los militantes del PSM han estado "a la altura de una tarde que todos (sabían) de antemano muy difícil".