Ya se puede comprar un Tesla en Madrid

  • Abre en El Corte Inglés de Pozuelo una tienda temporal
  • Tesla abre en El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid) una tienda temporal

Tesla acaba de aterrizar en España con su primera tienda en Madrid. Será temporal y de momento permanerá abierta solo hasta enero. Las cámaras de Telemadrid han sido las primeras en visitarla. Antes de que acabe el año esperan abrir una tienda permanente en pleno centro de la capital.

La compañía estadounidense Tesla Motors ha abierto una tienda itinerante en el exterior de El Corte Inglés de Pozuelo, Madrid, que operará hasta el 31 de enero de 2018.

Dicha tienda, abierta de lunes a sábado de 10.00 a 21.00 horas, expondrá el Model S y el Model X, los cuales se podrán adquirir con un tipo de interés reducido del 0,25% hasta el 30 de septiembre.

El Model S, con una autonomía de 632 kilómetros, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,7 segundos e incluye la posibilidad de conducción asistida Autopilot, diseñada para que pueda conducir en carretera con más seguridad y sin estrés.

Por su parte, el Model X, el todocamino 100% eléctrico de Tesla, incorpora tracción en todas las ruedas y una batería de 100 kilovatios hora (kWh) que proporciona una autonomía de 565 kilómetros. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,1 segundos.

El fabricante ha explicado también que de momento no se realizarán pruebas de conducción del Model 3.