Turismo.as se internacionaliza y llega a Londres el 3 de diciembre

Google, Easyjet, NH Hoteles, y varios países, entre otros, estarán presentes

economia

| 30.11.2012 - 11:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La I Edición Internacional de Turismo y Tecnología, Turismo.as que se celebra el 3 de diciembre en Londres, apuesta por la internacionalización y la exposición en Foros de Tecnología, como apoyo a la marca España.

El Foro cuenta con un panel de expertos internacionales en los distintos ámbitos aplicados al turismo. La inauguración correrá a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio de España en Londres, Javier Fernández. Turismo.as es una iniciativa del emprendedor Juan Otero, quien continúa en su empeño de impulsar desde España, la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas a un sector estratégico para la economía española, como es el turismo, así como el impulso de la marca España como visor importante para empresas Españolas.

Este I Foro internacional de Turismo.as en Londres, asistirán más de 150 personas. Entre los temas a tocar, estarán las redes sociales y los viajes, el poder del comercio electrónico en el sector turístico, y la geolocalización, que centrarán esta edición de Turismo.as que por primera vez se celebra fuera de Oviedo. La jornada de los tres países, tiene un especial interés ya que reunirá las estrategias de VisitEngland, Tourspain, y Germany National Tourist Board en el uso de las redes sociales en la promoción de un destino Turístico.

El foro contará con marcas de reconocido prestigio mundial como Google, Kajak, NH Hoteles, Easyjet, Travelzoo, Facebook, Minube, Tripadvisor y la prestigiosa Universidad de Bournemouth. Todas las mesas serán moderadas por prestigiosos blogueros de UK. Para más información, visitar la web del Foro http://london.turismo.as en la que están disponibles todos los detalles del evento, así como los datos más interesantes de las ediciones anteriores, están disponibles en www.turismo.as